Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pronóstico de lluvia para este jueves: Conoce las zonas en donde se esperan precipitaciones

¿Qué pasó?

De acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile, se espera que se registren precipitaciones en el país durante este jueves 14 de marzo. 

En concreto, se trataría de 9 regiones en las que se presentaría el fenómeno. 

Ir a la siguiente nota

Zona insular

En Isla de Pascua, perteneciente a la región de Valparaíso, habrá chubascos aislados desde las primeras horas del jueves hasta la mañana. 

Aton

Zona norte 

En los sectores de Visviri y Putre, en la región de Arica y Parinacota, se esperan chubascos en la madrugada, tarde y noche. 

En Colchane, en la región de Tarapacá, el fenómeno se dará solo en la tarde; y en Ollagüe, en Antofagasta, en la tarde y noche. 

Zona sur

En La Araucanía, las precipitaciones se registrarán en la madrugada, en sectores como Temuco, Villarrica y Pucón. 

En el mismo periodo del día lloverá en la región de Los Ríos, en zonas como Panguipulli, La Unión y Río Bueno.  

En Los Lagos también lloverá, aunque con distinta frecuencia dependiendo del lugar. En Chaitén caerán chubascos en toda la jornada; en Futaleufú y Cochamó también, a excepción de la noche; mientras que en Quellón y Ancud solo en la noche. 

Extremo sur 

Se esperan lluvias en casi toda la región de Aysén y se extenderán desde las primeras horas del miércoles hasta la noche. Tal es el caso de Puerto Cisnes, Puerto Aysén, Coyhaique, Cochrane, Caleta Tortel y Villa O'Higgins. 

En el caso de la región de Magallanes, en lugares como Torres del Paine y Puerto Natales habrá chubascos en todo el día, mientras que Porvenir el fenómeno se interrumpirá en la noche. En Punta Arenas lloverá en la tarde y noche, y en Puerto Williams, en la madrugada y en la noche. 

¿Cómo estará el clima en Santiago?

De acuerdo a Meteorología, este jueves el centro de Santiago amanecerá despejado y se mantendrá así durante la tarde, con una mínima de 11° C y una máxima de 28° C.

Según el organismo, no se encuentran pronosticadas precipitaciones para los próximos días en Santiago. 

Busca aquí el pronóstico de tu localidad