Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Entregan cuerpo de Ronald Ojeda a su familia: Funeral se realizará este viernes

¿Qué pasó? 

Este jueves la familia del fallecido exmilitar venezolano Ronald Ojeda finalmente pudo retirar su cuerpo desde el Servicio Médico Legal, luego de su hallazgo al interior de una toma en Maipú

Ahora, sus cercanos se alistan para comenzar con las exequias, las que comenzarán esta tarde, para luego trasladarse el viernes hasta el cementerio en donde se le realizará la última despedida.

Ir a la siguiente nota

¿Cuándo será el funeral de Ronald Ojeda?

Los restos de Ronald Ojeda llegaron cerca de las 15:00 horas hasta la Funeraria Iván Martínez, ubicada en la comuna de Las Condes. En el trayecto desde el SML estuvo siempre presente su esposa y también Fiscalía. 

En ese lugar, a partir de las 18:00 horas de este jueves, se realizará un velorio íntimo, en donde podrían asistir funcionarios del Ejército para rendirle honores. 

Ya el viernes, poco antes de las 13:00 horas, el féretro saldrá del tanatorio para ser llevado hasta el cementerio Parque Canaán de Pudahuel, en donde será sepultado. 

Se espera que a la ceremonia, que comenzaría a eso de las 14:00 horas, asistan exsoldados compañeros de Ojeda, además de otros familiares y cercanos.

Familia de Ronald Ojeda pidió ayuda para realizar el funeral

La esposa del teniente coronel había identificado el cadáver el miércoles, pero la entrega se retrasó debido a que la familia no contaba con el dinero para realizar el funeral.

Por ello, a través de redes sociales, iniciaron una campaña para recaudar los cerca de $1.800.000 que necesitaban. 

Sin embargo, de acuerdo a La Tercera, fue la misma funeraria en donde se realizará el velorio la que se comprometió a costear los gastos relativos al ataúd y la carroza. 

Todo sobre Caso Ronald Ojeda