Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tres personas mueren en violento accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur a la altura de Teno: Hay un detenido

¿Qué pasó?

Tres personas fallecieron en un accidente de tránsito registrado en la Ruta 5 Sur, cerca de la comuna de Teno, en la región del Maule.

Según información preliminar, el siniestro tuvo lugar pasadas las 3:00 horas de este viernes, específicamente en el kilómetro 179 de la mencionada carretera en dirección al sur.

Ir a la siguiente nota

En la emergencia se vieron involucrados una camioneta, que sólo transportaba a su respectivo conductor, y un furgón con tres ocupantes, dos hombres y una mujer. Estos últimos corresponden las víctimas fatales.

Foto referencial / ATON

Conductor de la camioneta fue detenido

Acorde a lo detallado por Carabineros, la camioneta impactó de frente al furgón, ya que el chofer de la misma condujo en contra de la dirección del tránsito por más de 10 kilómetros.

En vista de la fuerza del choque, el conductor, un chileno de 47 años sin antecedentes, resultó con leves lesiones, por lo que fue llevado hasta el Hospital de Curicó. Además, fue detenido por cuasidelito de homicidios.

Actualmente, y tras instrucción de la Fiscalía, personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros realiza las primeras diligencias del caso junto al Servicio Médico Legal (SML).

En tanto, se están produciendo desvíos considerando el procedimiento que se lleva a cabo, según informó la Ruta del Maipo.

Leer más de