Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Violento accidente en Antofagasta: Camión protagoniza colisión múltiple y deja 5 personas lesionadas

¿Qué pasó?

Un grave accidente se registró la noche de este lunes en la comuna de Antofagasta, cuando un camión que transportaba sal arrasó con todo a su paso por una concurrida calle de esa ciudad.

Al lugar llegaron unidades de emergencias de Bomberos, Samu y Carabineros, constatando que el accidente involucró al menos cinco vehículos, una moto y dos viviendas.

Ir a la siguiente nota

El accidente

Oficiales a cargo informaron que hubo cinco personas con lesiones de diversa categoría, las cuales fueron rescatadas en su totalidad y entregadas a las ambulancias para su traslado a recinto hospitalario.

Asimismo, personal de Bomberos realizó labores especiales de rescate para extraer al conductor del camión, quien se encontraba atrapado en la cabina. El accidente se produjo en la avenida Salvador Allende con Oviedo Cavada.

Carabineros

En tanto, concurrió al lugar la SIAT de Carabineros para indagar las causas por las que el camión habría perdido el control tras ingresar por dicha avenida, la cual no permite el tránsito de vehículos de carga.

Por otro lado, el motor del camión habría quedado al interior de una de las viviendas junto al estanque de petróleo, solicitando a personal de la SIAT y concurriendo la unidad RX-10 para realizar labores de apuntalamiento y contención de combustible.

Todo sobre Antofagasta