Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Turista británico que viajaba desde las Islas Malvinas a Punta Arenas fallece en pleno vuelo

¿Qué pasó?

Un turista británico de 59 años de edad, que viajaba desde las Islas Malvinas hacia la ciudad de Punta Arenas, falleció la jornada de ayer sábado 24 de febrero en pleno vuelo.

Al momento de su muerte, el viajero se dirigía hasta la mencionada ciudad del sur de nuestro país con la intención de hacer una conexión con la ciudad de Santiago.

Ir a la siguiente nota

¿Qué se sabe de la muerte del turista británico en el vuelo que se dirigía a Punta Arenas?

De acuerdo a lo informado por El Pingüino, durante la jornada de ayer sábado, detectives de la Brigada de Homicidios de Punta Arenas llegaron hasta dependencias del Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo, de dicha ciudad, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, tras ser alertados de un pasajero fallecido en un vuelo internacional.

 

 

ATON (referencial)

 

 

Respecto a este hecho, el subcomisario Diego Díaz de la Brigada de Homicidios de Punta Arenas, le relató al medio citado que "en horas de la tarde, mediante instrucción de la Fiscalía, detectives de la Brigada de Homicidios Punta Arenas, se trasladaron al Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo, debido a que una persona de 59 años de edad, de nacionalidad británica, falleció al interior de un avión mientras se trasladaba desde las Islas Malvinas, hasta esta ciudad (Punta Arenas), para hacer la conexión con dirección a Santiago".

"Ante el reconocimiento policial externo del cuerpo, no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas, permaneciendo a la espera de la causa de muerte que otorgará el Servicio Médico Legal", agregó.

Finalmente, el uniformado explicó que "respecto a los antecedentes que se obtuvieron, fue entrevistada la esposa del fallecido, quien dijo que su esposo padecía distintas patologías de base, las que mantenía sin control médico ni farmacológico".