Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Trabajador de circo cae desde 8 metros de altura mientras realizaba funciones de desarme de carpa en Lota

¿Qué pasó?

Un hombre resultó gravemente herido luego de caer desde lo alto de un circo en la comuna de Lota, en la región del Biobío.

Según información preliminar entregada por Radio Bío Bío, el afectado de 26 años cayó desde 8 metros de altura en la tarde de este martes.

Ir a la siguiente nota

¿Qué se sabe de la caída de un trabajador de circo en Lota?

El accidente se produjo cuando el individuo trabajaba en el desarme de la carpa del Circo Silver, que está instalado en el Estadio Municipal de Lota.

 

Acorde a lo que se baraja hasta el momento, la víctima sufrió una fractura craneal frontal como consecuencia de la caída.

Voluntarios de Bomberos llegaron hasta el lugar de la emergencia junto a personal de SAMU para asistir al lesionado.

¿Qué dijo Bomberos por el accidente?

El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Lota, Álex Roa, detalló en Radio Bío Bío que "durante la jornada de esta tarde se recibió una llamada de emergencia al nivel 132".

"Se procedió al despacho de la unidad de rescate, producto de una caída de altura aproximadamente de 8 metros, debido a los trabajos de desarme de la carpa del Circo Silver", sumó.

El voluntario indicó que la víctima es "un masculino adulto de 26 años con TEC abierto y fractura craneal frontal, el cual se encontraba consciente al momento de la llegada de Bomberos al lugar".

El hombre fue inmovilizado por "la Unidad de Rescate y trasladado por personal de SAMU al hospital local", acotó.