Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Somos adultos, pero igual somos traviesos": Mujer que cayó de columpio en Lota revela secuelas que sufrió

Pilar Álvarez, la mujer que sufrió una caída desde el "Columpio de los Sueños" en Lota, región del Biobío, se refirió al accidente que protagonizó. 

La mujer se estaba columpiando, siendo impulsada por su sobrino, cuando luego de un rato se soltó de las cadenas, lo que ocasionó que cayera hacia una quebrada, registro que se volvió viral en redes sociales.

Ir a la siguiente nota

El accidente ocasionó varias críticas hacia la instalación, la cual fue gestionada por la candidata a alcaldesa de Lota, Paulina Veloso, quien apuntó a que el accidente ocurrió netamente por irresponsabilidad de la afectada,  no por falta de seguridad.

"Somos adultos, pero igual somos traviesos"

Así, Álvarez asumió su responsabilidad en el accidente que tuvo y pidió que no retiraran el columpio.

 

Pilar Álvarez, mujer que se cayó del columpio en Lota (Captura TikTok)

 

"Somos adultos, pero igual somos traviesos y no es posible que por nuestra travesura saquen el columpio, y más encima le volvió a dar vida al Fuerte Viejo", explicó.

Sobre el accidente, sinceró que "con la velocidad salí volando y tuve una trizadura en el dedo, un esguince y hematomas", consignó 24 Horas.

Luego, mediante su cuenta de TikTok, la candidata a alcaldesa, Paulina Veloso, compartió un video junto a Pilar para aclarar cómo se encuentra tras la caída.

"Quiero decir que estamos bien (…) Para que lo diga la gente, porque supuestamente yo estaba grave, así que no, estoy bien con mi familia, supercontentos pasando este incidente", reconoció la afectada por la caída.

@paulinavelosomunoz

Pilar y Billy los protagonistas del video del Columpio de los Deseos de Lota. Gracias a Dios no fue nada grave, Pilar se encuentra bien y estamos con la alegria de que el columpio se queda 🏞️💞🔆💕⛰️🇨🇱♥️ #ColumpioDeLosDeseosLota #Lota #FuerteViejo @SomosLotaAlMundoOficial @Patagual Radio Digital 📻 @Eva Medios

♬ Un Velero Llamado Libertad - José Luis Perales

Todo sobre Virales