Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sigue la señal digital de "Juntos Chile se levanta"

Pasadas las 16:00 horas de este viernes comenzó la transmisión digital del evento solidario "Juntos Chile se levanta", para ir en ayuda de los damnificados por los incendios forestales registrados en la región de Valparaíso.

Con animadores de todos los canales de televisión, junto a influencers, exintegrantes de realities y testimonios, los canales de Anatel se unieron en una señal online para impulsar que las personas que se encuentran navegando por internet también cooperen con la causa.

Ir a la siguiente nota

¿Cómo será el programa?

Dividido en varios bloques, "Juntos Chile se Levanta" cuenta con los secretos detrás del escenario del Movistar Arena, entrevistas en backstage e historias inspiradoras sobre lo que se está viviendo en la región de Valparaíso. Todo será emitido sin interrupciones hasta finalizar la jornada solidaria.

YouTube, los sitios web de los canales unidos y las redes sociales, serán protagonistas de esta transmisión, donde se cruzarán figuras como Tita Ureta, Rodrigo “Gallina” Avilés, Nataly Chilet, Francesco Gazzella, Joaquín Méndez, Benjamín Estibil, entre muchos más.

Durante el bloque en el que las señales tradicionales pausen sus transmisiones para emitir noticieros (21 horas), la transmisión digital continuará con la participación de varios influencers y rostros de realities en estudio y en terreno.

¿Cómo puedo donar?

Es posible donar a través de la cuenta 1001-4 del Banco Estado a través del siguiente link.

Tanto esta recaudación como la de las entradas, que ya se agotaron, irán en apoyo a los afectados.

La transferencia de dinero desde el extranjero se podrá realizar a vía Swift, con el código BECHCLRM.Los datos para efectuar un abono de manera presencial desde fuera de Chile son los siguientes:

Beneficiario: Corporación de Organizaciones Solidarias
Dirección: Bustamante 26, Providencia, Santiago, Chile
Banco: BancoEstado
Cuenta corriente: 00108051981

En tanto, para donar de manera online se deben seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a bancoestado.cl y haz clic en el banner Juntos Chile se levanta, se desplegarán todos los canales disponibles realizar tu aporte
  • Una vez dentro pincha el botón "donar" y elige el monto que quieres aportar.
  • Selecciona la opción de transferencia con tarjeta Visa o Mastercard de cualquier Banco en Chile o el Extranjero.
  • Se entregará un comprobante de la transacción