Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Entraron a robar a la casa de una familia, no hallaron dinero y optaron por secuestrar a la madre y a su hija de 4 años

¿Qué pasó?

Una familia fue víctima de un violento robo que terminó en un secuestro la madrugada de este miércoles en la comuna de Las Cabras, en la región de O'Higgins.

Cerca de las 04:00 horas, en la localidad Llallauquen, delincuentes ingresaron a un domicilio para sustraer especies de valor. Sin embargo, al no dar con su objetivo, raptaron a una mujer y a su hija de 4 años.  

Ir a la siguiente nota

Madre e hija fueron secuestradas en un vehículo de su propiedad 

El capitán Patricio Moya, de la Quinta Comisaría de Peumo, explicó que alrededor de las 09:45 horas de esta jornada un hombre "llega hasta el servicio de guardia del retén de Llallauquén, denunciando que en la madrugada había sido víctima de un robo con intimidación al interior de su domicilio".

 

Aton / Referencial

 

De acuerdo al uniformado, la persona aseguró que "fueron cuatro individuos a rostro descubierto que ingresaron, revisando si tenía dinero en efectivo".

Al no lograr su cometido, "proceden al secuestro de la madre y la hija de la familia, y sustraen el vehículo particular de las víctimas", para posteriormente darse a la fuga

Víctimas fueron encontradas sin lesiones

Por su parte, el hombre fue maniatado de pies y manos, logrando soltarse poco antes de hacer la denuncia.

"Producto de diligencias que realiza la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Quinta Comisaría de Peumo, se logra la ubicación de ambas víctimas junto al vehículo en la comuna de Renca, sin lesiones visibles", agregó el funcionario de Carabineros.  

Además, el cónyuge de la mujer comentó que. en búsqueda de lograr la liberación de su familia, se realizaron dos transferencias, por $5 millones cada una, a cuentas particulares.