Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lluvia en el Día de los Enamorados: Conoce las zonas en donde se esperan precipitaciones este miércoles

¿Qué pasó?

Se espera que se registren precipitaciones en el país durante este miércoles 14 de febrero, jornada en la que se celebra el Día de los Enamorados. 

Según el reporte de la Dirección Meteorológica de Chile, se trataría de seis regiones en las que se presentaría el fenómeno. 

Ir a la siguiente nota

Zona insultar

En Isla de Pascua, perteneciente a la región de Valparaíso, caerán chubascos desde las primeras horas de la madrugada hasta la mañana. 

Aton

 

Zona norte 

En los sectores de Visviri y Putre, en la región de Arica y Parinacota, se esperan chubascos y probables tormentas eléctricas en la tarde y noche. 

Lo mismo ocurrirá en Tarapacá, específicamente en Colchane, así como en Ollagüe y San Pedro, en la región de Antofagasta

Extremo sur

En la región de Aysén se registrarán precipitaciones en la tarde, en el sector de Caleta Tortel, mientras que en Villa O'Higgins, en la segunda mitad de la jornada. 

Aton

En Torres del Paine y Puerto Natales, en la región de Magallanes, lloverá durante todo el día. Lo mismo se espera para Porvenir, Punta Arenas y Puerto Williams, a excepción de la madrugada.  

¿Cómo estará el clima en Santiago?

De acuerdo a Meteorología, este miércoles el centro de Santiago permanecerá despejado, con una mínima de 14° C y una máxima de 32° C.

Según el organismo, no se encuentran pronosticadas precipitaciones para los próximos días en Santiago. 

Todo sobre El Tiempo