Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Confirman fecha en que Tesla llegará a Chile: ¿Dónde estará su tienda y cuándo será inaugurada?

¿Qué pasó?

Si hace meses atrás se especulaba cuándo sería el arribo a Chile de Tesla, la empresa de Elon Musk, luego de que la compañía publicara una oferta laboral para un gerente de cara a sus operaciones en el país, hoy esas dudas parecen haberse disipado. 

Esto luego de que el usuario de la cuenta de X (anteriormente Twitter) @Sawyer Merritt publicara en esa red social una imagen con una invitación acerca del lanzamiento de la firma estadounidense en el país. 

Ir a la siguiente nota

¿Cuándo llegará Tesla a Chile y dónde estará emplazada su primera tienda?

En la imagen compartida por el usuario, que en su biografía especifica que es inversionista de la marca, se detalla que este 31 de enero, a las 22:00 horas, se realizará la inauguración "de nuestra primera tienda en Parque Arauco". 

En la misma se invita a los asistentes a disfrutar "de alimentos y bebidas mientras conoces nuestros vehículos, conversas con nuestros asesores de Tesla y agendas una prueba de manejo".

 

Imagen referencial / Créditos: @TheTeslaLife

 

A su vez, se hace hincapié que el espacio donde se llevará a cabo el evento es limitado, por lo que se debe confirmar asistencia lo antes posible.

Si bien la invitación no precisa qué tipo de autos de la marca van a ser comercializados en el país, en su momento se especulaba que estos podrían ser Model S, Model 3 y Model Y.

En todo caso, las interrogantes al respecto quedarán atrás este próximo 31 de enero.