Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos carabineros resultan lesionados tras acudir a operativo por denuncias de disparos en Pedro Aguirre Cerda

¿Qué pasó?

Durante la noche de este domingo se registró un confuso incidente en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, donde dos funcionarios de Carabineros resultaron lesionados.

Según se informó, los policías acudieron hasta un sector de la mencionada comuna tras recibir una denuncia de que se estaban percutando disparos.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Carabineros?

El general Marcelo Lepín, jefe de la Zona Santiago Oeste, contó que “este procedimiento se inició en el momento de que el prefecto de esta repartición escuchó disparos. Al momento de salir de la comisaría se encuentra con una denunciante que hace mención que desde unos vehículos se habrían efectuado disparos”.

El oficial añadió que “se inicia una gestión de búsqueda e ingresan a un pasaje donde encuentran a dos individuos manipulando armamento. Se identifican como Carabineros e inmediatamente son repelidos con estas mismas armas de fuego”.

Policías lesionados

El general Lepín detalló que “dos de los tres ocupantes del vehículo policial recibieron esquirlas y presentan lesiones de carácter leve, por lo que se encuentran en observación”.

En tanto, se informó que un grupo de personas llegó hasta el Hospital Barros Luco con heridas a bala, donde una mujer falleció, y se investiga si este hecho está relacionado con lo ocurrido en Pedro Aguirre Cerda.

Todo sobre Carabineros