Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Franco Parisi por proceso constitucional: "El gobierno de Boric tiene dos años perdidos"

¿Qué pasó?

El excandidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, se refirió al proceso constitucional y espera que el gobierno de Gabriel Boric comience a preocuparse de las demandas de la gente.

Tras sufragar en la comuna de La Reina, Región Metropolitana, Parisi espera que el proceso constitucional “se cierre, por favor, la incertidumbre que está encapsulada en este proceso constitucional que llevamos cuatro años, ya el gobierno de (Gabriel) Boric tiene dos años perdidos”.

Ir a la siguiente nota

Próximos comicios

El líder del Partido de la Gente también se refirió a lo que serán las elecciones de alcaldes y gobernadores y sostuvo que “tenemos que sacar a Sharp de Valparaíso, a la alcaldesa Irací (Hassler) de Santiago y también en Arica. Necesitamos que toda la gente que está de alcalde, alcaldesa del Frente Amplio y el Partido Comunistas den un paso al costado”.


Por último, proyectó un panorama bastante malo en lo económico para el país, responsabilizando a Gabriel Boric de dañar y carcomer la industria del comercio y de la construcción.

Todo sobre Franco Parisi