Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Persecución policial deja un detenido en Pedro Aguirre Cerda: Reportan carabinero lesionado tras colisión

¿Qué pasó?

Durante la noche de este martes se produjo una persecución policial que comenzó en la comuna de Vitacura y finalizó en Pedro Aguirre Cerda, donde se logró la detención de un sujeto.

En el procedimiento, se registró la colisión de un carro policial, donde se reportó que un funcionario resultó con lesiones menores como consecuencia del impacto.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Carabineros?

El teniente Esteban Mora, oficial de ronda Prefectura Santiago Andes, contó que “funcionarios intentaron fiscalizar un vehículo que transitaba con sus luces apagadas, produciéndose un seguimiento controlado, que tuvo apoyo aéreo, el que se desplazó por distintas autopistas, llegando hasta la comuna de Pedro Aguirre Cerda”.

Añadió que “el procedimiento culminó con la detención de un hombre adulto y la incautación de un arma, la que está siendo periciada”.

Carabineros lesionados

El oficial explicó que “hubo daños en un carro policial y un funcionario de carabineros que quedó con lesiones de mediana gravedad, pero en buenas condiciones de salud”.

Asimismo, agregó que el móvil que fue seguido en el operativo mantiene encargo vigente por robo y otros tres individuos huyeron en distintas direcciones luego de ser interceptados por la policía.

Todo sobre Carabineros