Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño de 5 años muere baleado en Padre Hurtado: Dos adultos resultaron heridos y uno de ellos está con riesgo vital

¿Qué pasó? 

Un menor de 5 años falleció y dos adultos resultaron heridos tras ser víctimas de una balacera la tarde de este martes en la comuna de Padre Hurtado, en la Región Metropolitana.

¿Qué se sabe de la balacera? 

De acuerdo a información policial, el hecho ocurrió cerca de las 20:15 horas en un domicilio de la calle Violeta Parra, a donde llegó un vehículo del que se percutaron varios disparos hacia una vivienda. 

Ir a la siguiente nota

Los impactos de bala terminaron lesionando al niño y los dos adultos, quienes posteriormente fueron trasladados al SAPU Santa Rosa. 

En el centro asistencial, pese a los esfuerzos médicos, se constató el fallecimiento del menor de edad producto de la lesión en su abdomen.

¿Quiénes eran las víctimas de la balacera? 

El ataque habría estado dirigido al papá del menor, quien se encontraba en el exterior de la casa. Posteriormente, el vehículo desde donde se efectuaron los disparos, se dio a la fuga.

Sin embargo, cuando el resto de la familia salió a ver lo que ocurría, el automóvil regresó y nuevamente inició una balacera, hiriendo al niño, a su abuelo y un vecino.

Uno de los adultos afectados, de 52 años, se mantiene en riesgo vital tras recibir un disparo en su cabeza.

El segundo hombre, de 48 años, presenta una lesión en el tobillo izquierdo y su diagnóstico es reservado.