Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Él es inocente": Padre de Nicolás Zepeda en entrevista con Meganoticias previo a nuevo juicio del caso Narumi

¿Qué pasó?

Humberto Zepeda, padre de Nicolás Zepeda, se refirió al caso de la desaparición de la estudiante japonesa Narumi Kurosaki, de 21 años, a quien se le perdió el rastro el 4 de diciembre de 2016, en la ciudad francesa de Besanzón.

En entrevista exclusiva con el periodista de Meganoticias, Gonzalo Ramírez, entregó sus percepciones antes del nuevo juicio en contra de su hijo Nicolás, el cual comenzará en Francia este lunes 4 de diciembre.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo el padre de Nicolás Zepeda?

Humberto Zepeda comenzó señalando que “Nicolás, desde el primer día, desde que él asumió este caso, nunca ha cambiado una sola palabra de su declaración. Tenemos la plena convicción de que él es inocente de todo lo que se le culpa”.

 

Meganoticias

 

En esa línea, destacó que su "confianza se basa en los nuevos antecedentes que tengo", y además, reveló que "tenemos nuevos testigos".

Respecto a que su hijo se enfrenta nuevamente a un juicio de apelación por la condena de homicidio de un cuerpo que nunca se ha encontrado, manifestó que "el hecho de tener o no tener un cuerpo es una situación que claramente es importante, pero nosotros podemos demostrar, de que aquí a lo menos hubo una investigación sesgada, mal hecha".

Sobre ese mismo punto, cuestionó que "no puede ser que el fiscal, hasta el día de hoy, esté hablando de que a Narumi la llevó Nicolás en el vehículo, si no existe ninguna traza, ninguna huella de ella o su maleta o ropa, algo que esté en el vehículo".

Además, destacó que el último tiempo "ha sido bastante duro porque son solo tiempos acotados que te dejan estar con él", con relación a que Nicolás actualmente se encuentra recluido cumpliendo condena en el centro penitenciario, Orleans Sarán, de Francia.

Puedes ver la entrevista completa a Humberto Zepeda, realizada por el periodista Gonzalo Ramírez, como parte de la "Meganoticia de la Semana", la noche de este domingo 3 de diciembre, a través de las pantallas de Mega y sus plataformas digitales, en Meganoticias Prime.

Todo sobre Nicolás Zepeda