Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre fue apuñalado tras juntarse con su cita de Tinder en Punta Arenas: "Pensaron que estaba muerto"

¿Qué pasó?

Un hombre de 28 años fue apuñalado en su vivienda ubicada en Punta Arenas, en la región de Magallanes, por una mujer, a quien habría conocido mediante Tinder, y por la presunta pareja de ella.

Los hechos ocurrieron el pasado martes cerca de las 23:40 horas, cuando vecinos escucharon gritos de auxilio desde la vivienda.

Ir a la siguiente nota

Recibió a su cita de Tinder en su casa

Al interior, la víctima recibió heridas punzocortantes en el rostro y extremidades superiores, las cuales, de acuerdo a la información preliminar, habrían sido ocasionadas por un hombre y una mujer.

El Pingüino informó que el ataque se habría producido luego de que la víctima concretara un encuentro con una mujer, a quien conoció mediante la aplicación de citas.

 

El Pingüino

 

Ella habría ido hasta el domicilio de la víctima y luego de minutos de conversación, un hombre tocó la puerta. Al abrir, el sujeto, quien habría tenido un vínculo con la mujer, se abalanzó sobre el dueño de casa atacándolo con un arma blanca.

La víctima interpuso una denuncia en Carabineros por el ataque y explicó que mientras se enfrentaba al hombre, ambos cayeron al suelo y, en ese momento, la mujer lo habría golpeado de pies y puños.

"Pensaron que estaba muerto"

Tras los ataques, el afectado comenzó a pedir auxilio y fue entonces cuando la pareja abandonó la vivienda, dejando a la víctima tendida en el piso.

Uno de los vecinos del afectado, quien pidió resguardar su identidad, relató que al sentir los gritos fue de inmediato en auxilio de su vecino.

"Yo salté a ayudar, porque pensaron que estaba muerto (...). Adentro de la casa parecía que había una masacre, las paredes llenas de sangre y él, su cabeza estaba hinchada, demasiado hinchada", señaló.

Posteriormente, personal del SAMU llegó hasta el lugar de los hechos y la víctima fue trasladada al Hospital Clínico de Magallanes. La investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Al respecto, el comisario Ariel Mansilla explicó que "estamos levantando evidencias biológicas y también haciendo el empadronamiento, haciendo la investigación propiamente y el levantamiento de cámaras para poder establecer la dinámica de los hechos y, obviamente, los participantes".

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.