Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Suspenden clases para establecimientos de enseñanza media de dos comunas en la Región Metropolitana

En desarrollo

¿Qué pasó?

El Ministerio de Educación anunció que este miércoles se suspenderán las clases de los establecimientos municipales de enseñanza media de dos comunas de la Región Metropolitana.

Además, afirmó que aquellos establecimientos que también impartan educación básica, pueden aplicar esta suspensión a los cursos menores.

Ir a la siguiente nota

¿Qué comunas suspenderán clases para la enseñanza media?

De acuerdo a un comunicado del Mineduc, "este miércoles 18 de octubre se suspenden las clases para establecimientos municipales con enseñanza media en las comunas de Providencia y Santiago".

 

Estudiantes ingresando al Instituto Nacional. Aton

 

"En caso de que el establecimiento imparta educación básica, la suspensión también aplica para ese nivel", agregó en su cuenta de X (Antes conocida como Twitter).

Igualmente, señaló que "los establecimientos particulares subvencionados de ambas comunas que decidan suspender sus actividades deberán solicitarlo a la Seremi de Educación de la Región Metropolitana y posteriormente informar a sus respectivas comunidades educativas".

Cabe recordar que este 18 de octubre existen probabilidades que se lleven a cabo manifestaciones por los cuatro años del Estallido Social.