Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reportan disparos a carabineros durante operativo de recuperación por auto robado en La Pintana

¿Qué pasó?

Un violento incidente se registró la noche de este lunes, luego que un grupo de desconocidos percutó disparos en contra de Carabineros durante un procedimiento para recuperar un auto robado en la comuna de La Pintana.

El hecho se produjo luego que los funcionarios policiales detectaron un móvil cuya placa patente mantenía encargo vigente por robo, hecho ocurrido el pasado 29 de septiembre en San Bernardo.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Carabineros?

El capitán Esteban Troncoso, Oficial de Ronda Prefectura Sur, contó que “se hizo un seguimiento por diferentes arterias de la comuna de La Pintana, logrando la detención de los antisociales en la Población El Castillo”.

Asimismo, añadió que “los sujetos dispararon a funcionarios de carabineros en reiteradas ocasiones. No obstante, se logró la detención de dos individuos y la incautación de un arma de fuego, junto con munición”.

Los detenidos

El capitán Troncoso añadió que los aprehendidos son menores de edad y que cuentan con varias detenciones por receptación de vehículos. En tanto, se aclaró que no hubo funcionarios policiales heridos en el hecho.

Todo sobre Carabineros