Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colisión de auto particular con vehículo policial deja un carabinero y un civil lesionados en Santiago

¿Qué pasó?

Dos personas lesionadas dejó una colisión entre un auto particular y un vehículo de Carabineros durante la noche de este lunes en la comuna de Santiago, en momentos en que los policías se encontraban buscando a una persona en el río Mapocho.

El incidente se produjo en la intersección de las avenidas Purísima con Andrés Bello, lo que generó que carros de Bomberos llegaran al lugar para auxiliar a los heridos.

Ir a la siguiente nota

La colisión

El teniente de Bomberos, Benjamín Viveros, de la 13a Compañía de Providencia explicó que “se registró un carabinero y un civil con lesiones leves. El policía fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital institucional. La otra persona fue estabilizada y llevada hasta el SAMU”.

Añadió que “fue una colisión de baja energía, siendo ambos atendidos por personal de bomberos. Ayudaron cerca de 15 voluntarios de la institución en este accidente”.

 

Cabe señalar que el choque se produjo cuando funcionarios de Carabineros se encontraban en las cercanías del río Mapocho buscando a una persona que habría caído a las aguas del torrente.

Todo sobre Carabineros