Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Metro presenta nuevo diseño de Tarjeta Bip!: Está inspirada en popular videojuego

Durante agosto se dio a conocer una inédita colaboración entre Metro de Santiago y el estudio de videojuegos chino, miHoYo, que prometía una edición limitada de Tarjetas Bip!, con temática del juego Genshin Impact. 

Luego de que la empresa estatal promocionara sus tarjetas conmemorativas de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, ahora comercializarán una nueva versión del icónico plástico azul.

Ir a la siguiente nota

Esta vez, está pensada en los fanáticos del popular juego de rol, quienes podrán adquirir un único modelo con sus personajes favoritos, con el que podrán movilizarse por el transporte público.

¿Desde cuándo puedo conseguirla?

Según informaron desde las redes sociales del servicio de trenes, las nuevas tarjetas estarán disponibles al público desde este viernes 22 de septiembre y se podrán conseguir en distintas estaciones de Santiago.

En concreto, quienes deseen las tarjetas deberán dirigirse a las siguientes estaciones:

  • Tobalaba 
  • Baquedano
  • Universidad de Chile

 

Nuevo diseño de Tarjeta Bip! (Metro)

 

Tras la consulta de un usuario, Metro aclaró que la venta comenzará desde la apertura de las boleterías, que de lunes a viernes se realiza a las 6:00, los sábados a las 6:30 y los domingos a las 8:00 horas.

¿Cuál será el valor de la tarjeta?

Respecto a su precio, las nuevas tarjetas tendrán un costo de $1.550, sin carga mínima. Además, se detalló que se venderán solo cuatro por usuario, hasta agotar stock.

Todo sobre Metro de Santiago