Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujeto murió tras ser apuñalado en medio de una riña en Quillota: Dos sospechosos fueron detenidos

¿Qué pasó?

Una persona de nacionalidad venezolana murió la noche de ayer domingo 17 de septiembre, tras recibir una puñalada en el abdomen en medio de una riña que se registró ven la comuna de Quillota, región de Valparaíso.

Producto de lo anterior, Carabineros detuvo a una pareja como sospechosa del homicidio.

Ir a la siguiente nota

¿Qué se sabe del hecho?

El crimen ocurrió en un departamento del complejo habitacional Altos de Serrano, donde la víctima perdió la vida debido a múltiples golpes en su cuerpo y una puñalada con arma blanca en su abdomen.

A pesar de la rápida respuesta del SAMU y los intentos por salvarle la vida, el hombre falleció en el mismo lugar de los hechos.

Carabineros logró la detención de dos personas, un hombre y una mujer, quienes son considerados presuntos responsables del homicidio.

Al respecto, el mayor Claudio Mendiboure señaló que “por razones que se investigan se produce una pelea, la que finaliza con la muerte de una persona adulta de nacionalidad venezolana, quien fallece producto de golpes y una certera puñalada en el abdomen”.

Los dos sospechosos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público durante la jornada de este lunes para su formalización.

Todo sobre Región de Valparaíso