Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este es el horario de la Parada Militar 2023

Este lunes 18 de septiembre continúan las celebraciones de Fiestas Patrias, un día que además es feriado irrenunciable, lo que significa que una gran cantidad de personas podrá descansar y disfrutar en familia.

Durante esta jornada en particular se realiza el tradicional Te Deum Ecuménico en la Catedral Metropolitana de Santiago, que comienza a las 11:00 horas.

Ir a la siguiente nota

La ceremonia es presidida por el Cardenal Arzobispo de Santiago, Monseñor Celestino Aós Braco, y cuenta también con la presencia del Presidente de la República, Gabriel Boric.

Parada Militar 2023: ¿Cuál es el horario?

Por otra parte, mañana martes 19 de septiembre se realiza la esperada Parada Militar 2023 en la Elipse del Parque O'Higgins.

 

Parada Militar / Imagen archivo Aton
Parada Militar / Imagen archivo Aton

 

El desfile, que estará encabezado por funcionarios de Carabineros, Ejército, Fuerza Aérea y la Armada, entre otros, iniciará a las 11:00 horas y se extendería hasta las 13:30 horas, aproximadamente.

¿Cómo ver la Parada Militar 2023?

Las personas que deseen ver la Parada Militar 2023, como todos los años, tendrán la opción de reunirse en las inmediaciones del Parque O'Higgins. 

No obstante, durante este día están programados cortes de tránsito en el sector, por lo que hay proyectados desvíos desde temprano.

 

Parada Militar / Imagen archivo Aton
Parada Militar / Imagen archivo Aton

 

En paralelo, puedes seguir la transmisión del desfile a través de las pantallas de Mega y su señal digital (haz clic aquí), y también por el canal de YouTube de Meganoticias (pincha aquí).

Todo sobre Parada Militar