Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Lloverá para el 18? Meteorólogo Jaime Leyton revela cómo estará el clima para las Fiestas Patrias en Santiago

¿Qué pasó?

El meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del tiempo para la ciudad de Santiago, y adelantó si acaso se esperan precipitaciones en la capital para los días de celebración de Fiestas Patrias.

En la misma línea, el experto también se refirió a la probabilidad de que solo ciertos lugares de Santiago presenten precipitaciones durante las festividades.

Ir a la siguiente nota

¿Lloverá para el 18?

El profesional comenzó señalando que ante "la pregunta de si llueve el 16, 17, 18 y 19 (de septiembre), el 16 ninguna posibilidad".

En la misma línea, detalló que "el 17 es posible que en el sector oriente caigan algunas gotas de características débiles".

"El 18, la probabilidad (de que caigan precipitaciones) es prácticamente nula en todo Santiago", puntualizó.

En tanto, reveló que "el día 19, en la tarde, hay una probabilidad demasiado alta de que tengamos precipitaciones en Santiago".

"Así que después del mediodía del 19, es cuando existe mayor probabilidad de precipitaciones generalizadas en Santiago", agregó.

Finalmente, el meteorólogo también precisó que dichas precipitaciones serán "de características débiles a regulares, eso significa que podrían caer entre unos 2 y 4 milímetros de agua".

Revisa el pronóstico

Todo sobre El Tiempo