Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fondas del Parque O'Higgins: Revisa cuáles serán los precios de los alimentos y bebidas de mayor consumo

¿Qué pasó?

Quedan pocos días para que se inicien las Fiestas Patrias y con ello se inauguren las fondas del Parque O’Higgins, por lo que muchos ya se preguntan por los precios que tendrán los productos.

Algunos subirán de precio, aunque otros se mantendrán al mismo costo que en la versión anterior.

Ir a la siguiente nota

¿Cuáles serán los precios de las fondas del Parque O’Higgins?

Según datos entregados desde la organización de esta fonda al periodista de Meganoticias, Roberto Saa, hay algunos productos que tendrán precios más económicos que en la versión del año pasado.

Ese es el caso del anticucho, que pasó de valer entre 8 mil y 12 mil pesos, a 6 mil y 9 mil pesos, aunque aclararon que se debe a que serán de menor tamaño.

En tanto, hubo un producto que mantuvo su precio sin modificar: Las empanadas, que seguirán costando $5.000, en promedio.

Entre las alzas, se encuentran los choripanes, que pasan de los 3 mil pesos de 2022 al rango de 3 mil y 4 mil pesos este año.

Las parrilladas para cuatro personas que antes costaban 40 mil pesos, este año valdrán entre 40 mil a 50 mil pesos, a la vez que el Terremoto, que antes estaba entre los $5.000 y $7.000, ahora estará entre los 6 mil y 7 mil pesos.

Otros productos tales como las papas fritas estarán a $5.000, y el mote con huesillo se encontrará entre los $2.500 a 3.000 pesos.

Precio de las entradas y artistas invitados

Según Giorgio Vera, director de las fondas del Parque O’Higgins, el precio de las entradas será en “preventa 8 mil pesos en este minuto, hasta el viernes 15”.

Además, señaló que quienes quieran ver la programación del evento, podrán hacerlo a través de fondasantiago.cl, aunque adelantó algunos de los artistas que se presentarán.

“Quizás podamos mencionar a Los Vásquez, Amar Azul, Los Viking's 5, Tommy Rey”, señaló Vera, además de indicar que también habrá obras infantiles para los que asistan con sus hijos.

Todo sobre Fondas