Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cuarta víctima fatal: Encuentran cuerpo de mujer de 73 años que cayó a un estero en Curepto

Una mujer de 73 años se convirtió en la cuarta víctima fatal producto del sistema frontal que afecta a la zona centro-sur del país. La adulta mayor fue encontrada este martes en la comuna de Curepto, región del Maule.

La víctima se encontraba realizando labores domésticas en el sector de Huaquén donde estaba lavando en una artesa y perdió el control, lo que le provocó caer a un socavón que da paso a un estero en la zona.

Ir a la siguiente nota

Otras víctimas

Según consigna Emol, la mujer de 73 años se suma al fallecido Héctor Sepúlveda Sepúlveda, quien fue encontrado en Coihueco, Región de Ñuble y era yerno del exPresidente Salvador Allende.

Cabe recordar que el bombero de Cañete, Joaquín Peña Maril fue el primer difunto por el actual sistema frontal y luego fue el conductor de un vehículo que desbarrancó en la comuna de San Pedro de la Paz, cuando circulaba por la Ruta de la Madera, ambos casos en la Región del Biobío.

A ellos, se suma el hallazgo de un cuerpo en el río Ancoa de un hombre de 89 años, quien se encontraba desaparecido por el evento frontal del mes de junio.

Todo sobre Sistema frontal