Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Homicidio en El Bosque: Conductor fallece tras recibir impacto balístico en la cabeza

¿Qué pasó?

Un violento homicidio se registró durante la noche de este jueves en la comuna de El Bosque, Región Metropolitana, luego que un hombre falleciera tras ser baleado mientras conducía su vehículo.

Por causas que se investigan, otro conductor le bloqueó el paso del móvil de la víctima y procedió a percutar disparos luego que este descendiera. Uno de los impactos le dio en la cabeza, provocándole la muerte.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo la Fiscalía?

María José Paredes, fiscal de la Fiscalía Metropolitana Sur, explicó que “un sujeto que se trasladaba en un vehículo blanco interceptó al móvil de la víctima y efectuó disparos en contra de las personas que se encontraban en su interior”.

Asimismo, añadió que “el conductor resultó con una herida a bala en la zona frontal de la cabeza. En base a esta herida mortal, la persona falleció en el sitio”.

La persecutora aseveró que preliminarmente, tanto el victimario como la víctima se conocían, por lo que se tomó declaración a testigos y se procedió a solicitar imágenes de cámaras de vigilancia para establecer las circunstancias del crimen.

El homicidio

Se informó que durante el incidente, el fallecido logró descender de su automóvil, momento en que el atacante le propinó varios disparos, los que le provocaron la muerte.

En tanto, los otros ocupantes del móvil fueron conducidos hasta una comisaría. Se procedió a tomarles declaración y se informó que ninguna de estas personas resultó lesionada.

Todo sobre Policial