Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Baja Isoterma 0": Meteorólogo Jaime Leyton entrega su pronóstico para regiones de Ñuble, Biobío, Maule y Metropolitana

¿Qué pasó?

El meteorólogo de MeganoticiasJaime Leyton, entregó un nuevo pronóstico del tiempo para la jornada de este domingo 25 de junio y los próximos días, tanto en Santiago como en las regiones de Ñuble, Biobío y el Maule.

En la instancia, el experto anticipó que las "precipitaciones van a ir declinando".

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo el meteorólogo?

El profesional comenzó sus dichos asegurando a los usuarios de Meganoticias.cl que "hoy domingo van a continuar las precipitaciones en la región de Ñuble, también del Biobío y en la parte sur del Maule".

Sin embargo, subrayó que "estas precipitaciones van a ir declinando solamente en la tarde, y además va a bajar la Isoterma 0".

Debido a lo anterior, explicó que "no va a ser tanto el volumen de agua que va a estar corriendo en los ríos y en las calles. Así que baja la posibilidad de inundación, pero hasta la tarde continúan las precipitaciones". 

¿Cómo estará el clima en Santiago?

En cuanto al pronóstico para Santiago, Leyton detalló que "precipitaciones podrían llegar a Santiago hoy al final de la jornada, y también durante el transcurso del día lunes, y también el martes".

No obstante, "son solamente posibilidades en Santiago", advirtió Leyton.

Finalmente, señaló que "lo concreto en Santiago es que bajan las temperaturas. Hoy (habrá) máxima de 17°, mañana (lunes) máxima de 15°, y el día martes comenzamos la jornada con 5° en la mañana, hasta 13° durante el día".

"Todos estos días con cielos nublados", cerró.

Revisa el pronóstico completo

Todo sobre El Tiempo