Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a presunto involucrado en homicidio cuádruple en Quilpué

¿Qué pasó?

Este miércoles, la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un presunto involucrado en el homicidio cuádruple ocurrido el sábado 8 de abril en la comuna de Quilpué, región de Valparaíso.

Con esta captura, ya se logró detener a cinco hombres acusados de haber participado en el asesinato de tres hombres y una mujer, todos de nacionalidad chilena, en la parte alta de Belloto Norte.

Ir a la siguiente nota

La detención

Fue la Brigada de Homicidios de Valparaíso la que materializó la aprehensión de Maximiliano, Alexanders Vasconcellos González, chileno, quien mantenía una orden de detención del Juzgado de Garantía de Quilpué.

La captura se logró en el marco de las diligencias que desarrolla la PDI en la investigación de este cuádruple homicidio.

El imputado será puesto a disposición del juzgado de garantía respectivo este jueves, a primera hora de la mañana.

Cabe recordar que a raíz de indagaciones por este mismo caso, el pasado viernes 14 de abril, fueron detenidos tres ciudadanos colombianos por tráfico de drogas y ley de control de armas.

El homicidio

Fue aproximadamente a las 02:00 horas del sábado 8 de abril cuando sujetos desconocidos llegaron a una vivienda de material ligero y efectuaron varios disparos en el interior y a las afueras del inmueble, además a un vehículo estacionado.

A raíz del hecho, resultaron fallecidos tres hombres y una mujer, de entre 23 y 33 años. Además, dos personas fueron heridas.

Al momento en que ocurrieron los disparos, en el domicilio se encontraba un menor de diez años y otro de uno año, quienes eran hijos de un matrimonio que murió por los impactos de bala.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.