Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El presunto vínculo entre el cuádruple homicidio en Quilpué y el asesinato de la Suboficial Rita Olivares

¿Qué pasó?

A una semana del homicidio múltiple en Quilpué, en el que cuatro personas fallecieron tras ser acribilladas en un domicilio ubicado en el pasaje La Gruta del sector Belloto Norte, región de Valparaíso, se entregaron nuevos antecedentes que vincularían este crimen con el asesinato de la Suboficial Rita Olivares, ocurrido la madrugada del pasado domingo 26 de marzo en la misma comuna.

Según informó el corresponsal de Meganoticias en Valparaíso, Igor Ibarra, existe un vínculo entre una de las víctimas del primer crimen mencionado, con una de las víctimas del segundo hecho, que derivó en el procedimiento policial en que finalmente la uniformada perdió la vida.

Ir a la siguiente nota

Vínculo entre ambos crímenes

De acuerdo a lo informado por el corresponsal, dentro de la investigación no hay nada que apunte a una posible relación entre ambos hechos delictivos.

No obstante, Ibarra explicó que, según expuso la Fiscalía, una las víctimas del robo en lugar habitado, que derivó en el procedimiento al cual acudió la suboficial Flores, con una de las víctimas que perdió la vida en el cuádruple homicidio, poseen un parentesco.

En esa línea, el corresponsal puntualizó en que aún no se ha detallado de qué tipo es el parentesco que comparten ambas víctimas, en otras palabras, se desconoce si es que su lazo es sanguíneo o político.

Revisa el despacho completo