Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tenía un arma al interior: Encuentran posible auto involucrado en asesinato de carabinero en Santiago

¿Qué pasó?

Personal de Carabineros logró encontrar un vehículo abandonado, en medio de los patrullajes por el asesinato del cabo primero Daniel Rodrigo Palma Yañez, quien fue baleado en Santiago en medio de una fiscalización.

Tras el fallecimiento del uniformado, inmediatamente se comenzaron a realizar las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los responsables.

Ir a la siguiente nota

Hallazgo del vehículo

En horas de la noche y de la madrugada se realizó un amplio despliegue policial, en uno de los cuales se logró encontrar un automóvil abandonado, con las puertas abiertas.

El hallazgo del vehículo de color azul, marca Chevrolet, se realizó en Barrio Franklin, específicamente en calle Santa Ana con San Francisco.

Al interior del automóvil fue encontrada un arma de fuego, por lo que al lugar llegó tanto personal de la Policía de Investigaciones (PDI) como Carabineros.

Peritajes

A raíz del hallazgo, se realizaron peritajes durante cuatro horas, con el fin de determinar si existía algún vínculo con el asesinato del cabo primero.

"Efectivamente apareció un vehículo. Estamos tratando de determinar si está involucrado en estos hechos", afirmó el fiscal Felipe Olivari, de la Fiscalía Centro Norte.

"Estamos viendo si hay huellas, rastro de ADN, todo lo que sea posible para efectos de poder determinar identidades en algún futuro", agregó.

Leer más de