Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fue el gesto de amor más grande": Llamó a su esposa poco antes de morir tras accidente en el sur de Chile

César Vargas Muñoz, de 40 años, falleció durante la noche del domingo 26 de febrero después de un grave accidente de tránsito, en el cual terminó con heridas de consideración.

El hombre, que trabajaba como conductor de un camión lechero, terminó siendo aplastado por las ruedas del vehículo de carga mientras circulaba al interior del fundo Trafún, en la ruta U-110 de la comuna de San Pablo, en la región de Los Lagos.

Según indicó el comisario (s) de la Tercera Comisaría de Rahue, Luis Pérez, el afectado, "por problemas con los frenos del camión en una cuesta, tomó la decisión de lanzarse desde la cabina, siendo atropellado por el propio móvil, perdiendo la vida en el lugar".

Llamó por teléfono a un trabajador

Momentos antes de fallecer, el conductor se puso en contacto con un trabajador del fundo para comentarle que el camión había presentado problemas en los frenos.

Así fue cómo el trabajador llegó hasta el lugar para brindarle primeros auxilios. No obstante, al ver lo grave que estaba, optó por llamar al SAMU, según informa Soy Chile.

El gesto con su esposa antes de morir

Este no fue el único llamado que Vargas realizó, pues también logró comunicarse con su esposa, Victoria Martínez, para despedirse de ella.

Así lo confirmó Laysa Vargas, hermana de la víctima, quien indicó que "mi hermano agonizando la llama y se despide de ella. Ese fue el gesto de amor más grande que tuvo él".

"No dudó en decirle que la amaba y que no iba a regresar a casa", agregó la mujer.