Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Accidente fatal en Batuco: Conductor fallece tras perder el control de su vehículo y caer a canal

¿Qué pasó?

Durante la noche del pasado domingo 19 de febrero, un accidente de tránsito se produjo en la localidad de Batuco, en la comuna de Lampa, donde una persona perdió la vida.

Según la información de Carabineros, el choque se produjo específicamente en la avenida España, y se contemplan 3 vehículos involucrados

Hasta el momento la autoridad destaca que gracias a la ayuda de Bomberos el vehículo que cayó al canal pudo ser retirado, mientras que se estima que la persona fallecida se trataría de un hombre de entre 18 y 20 años.

¿Qué dijo la autoridad?

El teniente Emilio Huerta Torres, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, declaró que: "En el sector de Batuco... alrededor de las 23:15 de la noche tres vehículos que se dirigían en dirección al poniente; uno de ellos pierde el control producto de que el vehículo que lo antecedía frena bruscamente y cae en un canal... donde lamentablemente el conductor fallece producto de las lesiones".

"Personal de Bomberos constató dentro del canal que solamente habría una persona al interior de este vehículo y estaría efectivmamente sentado como conductor".

"Hasta el momento no hay más personas lesionadas", señaló Huerta.

 

Un detenido

"Efectivamente mantenemos a una persona detenida, la cual fue sometida a la prueba respiratoria... que arrojó que mantenía 0.54 gramos de alcohol en la sangre", señaló Carabineros. 

Las causas del accidente se encuentran en investigación.

Todo sobre Policial