Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A plena luz del día: Delincuentes asaltan a adultos mayores y les quitan su vehículo en Peñalolén

¿Qué pasó?

Unos delincuentes asaltaron a una pareja de adultos mayores mientras conducían por Mar Tirreno con avenida Quilín, cerca del Mall Paseo Quilín, ubicado en la comuna de Peñalolén, región Metropolitana, la tarde de ayer, sábado 18 de febrero.

El robo

De acuerdo a la información preliminar, el hecho sucedió cerca de las 13 horas, cuando este -al parecer- matrimonio de adultos mayores iban transitando por Mar Tirreno con Quilín. 

Los sujetos, entonces, interceptaron con un vehículo color negro el paso a las víctimas, que circulaban en su camioneta color gris. Luego de haber impedido que avanzaran, los asaltantes descendieron de su auto para intimidarlos

Los obligaron a bajarse

En las imágenes captadas por una guardia de seguridad de un condominio cercano se puede observar cómo este grupo indeterminado de antisociales amedrentó a la pareja y lo obligó a bajarse a punta de arma de fuego.

Incluso, cuando ya tenían el vehículo en su poder, se ve cómo uno de los sujetos 'tironeó' a la mujer afectada, aparentemente, intentando quitarle sus pertenencias.  

Este hecho está siendo investigado, y hasta el momento no existe denuncia al respecto. Por otra parte, y de acuerdo a lo señalado por la guardia, las víctimas no resultaron lesionadas.