Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Usaron armas para intimidar: Sujetos roban vehículo a una pareja en Ñuñoa

¿Qué pasó?

Cerca de las 01:30 horas de la madrugada de este domingo, sujetos llevaron a cabo un robo con intimidación en la comuna de Ñuñoa.

Dos antisociales descendieron de un vehículo y abordaron a las víctimas cuando estaban llegando a su casa en calle Exequiel Fernández.

Los afectados descendieron del auto luego de que los delincuentes los intimidaran con armas de fuego para lograr la sustracción del móvil marca Peugeot.

¿Qué dijo Carabineros?

"Las víctimas venían de vuelta a sus casas y se encontraron con unos sujetos que bajaron de un vehículo al lado de ellos y los intimidaron de forma violenta con armas de fuego. Los bajaron para robar su vehículo y darse a la fuga", señaló el mayor Nicolás Rojas de Carabineros.

Según información del conductor afectado, los delincuentes llevaban pasamontañas y, debido a que se dieron a la fuga, también se desconoce la identidad y mayores antecedentes de los asaltantes.

"Tenemos un despliegue operativo en el sector para dar con el paradero de los antisociales. En estos momentos abarcamos el sector oriente y central de la capital", agregó Carabineros.

Víctimas sin lesiones

Afortunadamente, las víctimas, una pareja, ambos de 19 años, no sufrieron lesiones ni ningún tipo de daño durante el robo.

La Fiscalía dispuso que la investigación quede a cargo de la Policía de Investigaciones, quienes trabajan realizando la revisión de cámaras de seguridad del sector para conocer la dinámica de los hechos y el paradero de los delincuentes.