Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camila Vallejo posterga su matrimonio: ¿Cuándo se efectuará la ceremonia civil?

La ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, y su novio, el músico Abel Zicavo, suspendieron su fiesta de matrimonio que estaba programada para este sábado debido a los incendios forestales que han afectado al centro-sur del país. 

Vallejos tenía programado tomarse vacaciones a partir de la segunda semana de febrero para dar el sí. Sin embargo, la coyuntura nacional vio perjudicado los planes de la pareja que está junta desde 2016.

 

¿Para cuándo quedó programada la ceremonia civil?   

La ceremonia civil del matrimonio entre Camila Vallejo y Abel Zicavo, quedó programada para el lunes 13 de febrero

Según consignó La Segunda, cercanos a la pareja aseguraron que, luego de una conversación, acordaron realizar una ceremonia íntima con sus amigos y familiares para el próximo lunes. 

"El trámite va a ser formal y familiar", detalló un cercano a la pareja en conversación con el citado medio.   

La fiesta de celebración, en tanto, fue cancelada.

 

Instagram

 

El inicio de la relación

Vallejo y Zicavo se conocieron personalmente en 2016, pero ya en 2010 el músico mostraba admiración por la entonces mediática presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH).

El inicio de la relación ocurrió en 2016, luego de que la hermana mayor de Vallejo —Javiera—, los presentara. 

En ese contexto, Camila le confesó a Abel que nunca había escuchado a la "Moral Distraída", grupo del cual era vocalista, por lo que él decidió invitarla a un concierto.

"Esa fue la primera vez que nos escuchó. Y nada, nos enamoramos, la verdad, brutalmente", señaló el cantante a revista Sábado.

A los cinco meses de relación, ya estaban viviendo juntos, compartiendo con Adela, la hija Vallejo, quien es fruto de la relación que tuvo con Julio Sarmiento, expresidente de la FECH.

"Fue un cambio fuerte, pero fue lo más amable que ha podido ser porque la Cami es bacán, porque la Adela es dulce y porque Julio, el papá de la Adela, es un bacán también. Nos llevamos todos bien", señaló Zicavo en la mentada entrevista.