Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cuatro detenidos por balacera que dejó a tres personas heridas en La Pintana

¿Qué pasó?

Tres personas, entre ellas una niña de 13 años, fueron alcanzadas por disparos en la comuna de La Pintana, región Metropolitana.

Según información preliminar brindada por Carabineros, la confusa situación ocurrió pasadas las 19:30 horas de este lunes en la intersección de calle El Bosque con Del Sembrador.

Tres heridos a bala

En ese lugar, un hombre de 45 años y otro de 36 años fueron heridos a bala, junto a la menor de 13 años. Actualmente, todos están fuera de riesgo vital y permanecen recibiendo asistencia médica en el Hospital Padre Hurtado.

Carabineros llegó hasta el sitio del suceso tras recibir una denuncia, y al arribar se percataron de que rápidamente un vehículo se dio a la fuga. En vista de lo anterior, los policías desplegaron un seguimiento controlado.

Se trató de bandas criminales

La Policía de Investigaciones, a través del Inspector Camilo Espinoza de la Brigada de Homicidios Sur, señaló que "el hecho ocurrió en el contexto de enfrentamiento de bandas criminales, en donde fortuitamente hirieron a tres personas".

Cuatro detenidos en San Ramón

El operativo culminó en la comuna de San Ramón, donde el automóvil fue interceptado. Dentro de él se movilizaban cuatro hombres adultos, quienes portaban dos armas de fuego y municiones. Todos fueron detenidos, mientras los efectivos continúan investigando su participación en la balacera.