Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No quisieron dar detalles a Carabineros: Cuatro sujetos llegan al Hospital El Pino con impactos de bala

¿Qué pasó?

Seis individuos llegaron hasta el Hospital El Pino, de los cuales cuatro de ellos tenían lesiones por impactos balísticos. Los sujetos no quisieron dar detalles de lo sucedido a Carabineros.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas del lunes cuando un grupo de seis sujetos llegó en auto al centro hospitalario ubicado en la comuna de San Bernardo.

El vehículo en que se movilizaban contaba con gran cantidad de impactos de balas (entre 12 y 14 balazos).

No quisieron hablar

Carabineros, llegó hasta el recinto asistencial para realizar las diligencias correspondientes, sin embargo, los sujetos no quisieron dar antecedentes sobre qué había ocurrido.

“No mantenemos información, porque ellos no quisieron dar mayores antecedentes a Carabineros de servicio”, dijo el capitán Claudio Valenzuela Pérez, oficial de la prefectura del Maipo.

Los sujetos serían parte de una banda de La Pintana

“El vehículo en que andaban tenía gran cantidad de impactos balísticos y según las primeras diligencias que logramos establecer, se trataría de una banda que opera en La Pintana”, agregó Carabineros.

Según información preliminar, una de estas seis personas, quien manejaba el vehículo, habría escapado al momento de llegar al centro de salud.

Contamos con información muy escueta de que hubo un enfrentamiento entre bandas rivales, pero está todo en manos de fiscalía y está en pleno desarrollo”, agregó el capitán.

Carabineros también informó que todos los sujetos son mayores de edad y uno de ellos es de nacionalidad colombiana y se encuentra de manera irregular en el país.

El caso quedó en manos de la fiscalía, quien estará encargada de las diligencias posteriores.