Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Doble homicidio en Barrio Franklin: Atacante sigue prófugo

¿Qué pasó?

Una pelea entre cuidadores de autos resultó en dos personas fallecidas en la intersección de las calles Placer con San Isidro de Barrio Franklin, en la comuna de Santiago, región Metropolitana, la tarde de este sábado 28 de enero.

Información preliminar

De acuerdo a lo informado por Carabineros y testigos, el hecho sucedió aproximadamente a las cuatro de la tarde de hoy sábado, en las calles Placer con San Isidro, ubicadas en las cercanías del Persa Biobío. 

En ese momento se habría desarrollado la pelea entre los trabajadores por, según lo que reportó el periodista Diego Muñoz de Meganoticias, "cosas menores". 

Prontamente, uno de ellos sacó un arma blanca grande y atacó al otro. Se sumó una tercera persona para defender a la víctima, pero también terminó siendo herida y ambos resultaron gravemente heridos. 

Ambos fueron trasladados al Hospital Barros Luco, pero fallecieron producto de las heridas. El atacante se dio a la fuga y aún no es encontrado. 

Los cuerpos ya fueron movidos desde el centro médico hasta el Servicio Médico Legal. 

¿Qué dijo Carabineros?

Víctor Espinoza, oficial de servicio, dijo que "conforme a información previa que mantenemos, en el lugar se habría producido una riña con un sujeto que al parecer era comerciante ambulante o cuidador de auto".

"Un tercero le propina una lesión a la altura del tórax, provocando la muerte de los dos sujetos en el Hospital Barros Luco. Ambos sujetos mantienen antecedentes penales por distintos delitos de mayor connotación en el país", aseveró.