Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Empezaron a creerse gángsters ": Testigos relatan riña en Metro Tobalaba que terminó con dos jóvenes apuñaladas

¿Qué pasó?

El pasado jueves, una pelea que inició en el patio de comida del Mall Costanera Center se trasladó a la estación Tobalaba del Metro de Santiago, donde resultaron dos jóvenes apuñaladas.

Debido a que las zonas donde ocurrió la riña son muy transitadas, la situación fue presenciada por varios testigos, que han entregado sus versiones respecto a cómo ocurrieron los hechos.

"Empezaron a creerse gángster" 

"Se empezaron a hacer grupos de gente que comenzaron a creerse gángsters y cosas así", recordó un joven que presenció el hecho.

El testigo sostuvo que en ese escenario se generaron riñas y que hay videos del Parque Titanium "en los que se agarran a apuñaladas".

"Se nota que son menores de edad"

Otra mujer que estuvo en el lugar, sostuvo: "Se nota que son menores de edad y siempre van en grupo grande, no van solos".

"Amenazaban a la gente que estaba alrededor diciendo que no grabaran y que si veían algo en redes sociales iban a cobrar venganza", agregó.

Otra testigo contó: "Creo que uno le tiró una silla al otro. Los guardias pararon altiro todo en el Costanera, pero en el Metro falta algo más de seguridad".

¿Hay detenidos?

A raíz de la riña se informó que hay dos personas detenidas, una de las cuales sería la que habría apuñalado a las víctimas.

Cabe señalar que una vez ocurrida la agresión, concurrió personal de salud que atendió a las heridas, quienes se encuentran fuera de riesgo vital.

Leer más de