Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pelea se origina en mall Costanera Center y termina en Metro Tobalaba: Dos jóvenes fueron apuñaladas

¿Qué pasó?

Dos jóvenes terminaron apuñaladas en una violenta y confusa riña que tuvo su inicio en el Mall Costanera Center y terminó en el Metro de Santiago, específicamente en la estación Tobalaba. 

¿Qué se sabe del hecho?

De acuerdo a información preliminar, la génesis del conflicto tuvo lugar en el patio de comidas del centro comercial anteriormente mencionado. Es en ese lugar, donde los guardias de ese recinto se percatan del conflicto y expulsan a los involucrados del mismo.

Sin embargo, la discusión continúa de tal manera que llega hasta las inmediaciones del sistema de transporte, donde dos mujeres fueron apuñaladas. 

Según lo consignado por Carabineros, a las 20:45 hrs. se informó a personal policial desde la central cámaras de metro que al interior de la estación Tobalaba habían dos mujeres lesionadas con arma blanca

Por esta razón, al lugar concurrió personal de salud, quienes atendieron a las heridas y las trasladaron al centro asistencial, ambas lesionadas sin riesgo vital.

En ese mismo sentido, Metro optó por cerrar una de sus estaciones. "El acceso poniente de Tobalaba L1 se encuentra cerrado. El acceso nor oriente y sur oriente están disponibles para ingresar y salir de la estación debido a que estamos atendiendo a personas que venían protagonizando una riña desde el exterior", informaron.

Leer más de