Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un muerto deja choque entre un Mercedes Benz y un taxi de turismo en la Costanera Norte

¿Qué pasó?

Una persona fallecida dejó un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este viernes en la Costanera Norte. El fatal hecho tuvo lugar en una curva, a la altura del kilómetro 24 de esa carretera, en la comuna de Renca.

¿Qué se sabe?

De acuerdo a información preliminar, el accidente se originó cerca de las 04:00 horas, por los dos vehículos que colisionaron aparentemente por exceso de velocidad

Se trata de un vehículo particular, Mercedes Benz, y un taxi turístico que viajaba en dirección al aeropuerto, con cinco personas, incluyendo al conductor.

Fue un pasajero del taxi, de 74 años, el que perdió la vida, mientras que el resto de los involucrados resultó con lesiones leves y fueron trasladados a un centro asistencial.

"Habrían participado dos vehículos, un taxi de turismo y otro vehículo menor, el cual por causa que se están investigando habrían colisionado y producto de esto mismo habría fallecido un pasajero del taxi", detalló el capitán Claudio Mejías, de la prefectura Occidente.

Investigación

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros se trasladó hasta el lugar para realizar las pericias correspondientes y aclarar la dinámica en la que ocurrieron los hechos.

"Personal de la SIAT está realizando las pericias para poder determinar cómo ocurrieron los hechos", sostuvo el capitán Mejías.

Cabe señalar que el tránsito en el sector se encuentra suspendido, debido a las diligencias que se están llevando a cabo.

Leer más de