Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Captan el momento exacto en que un auto baja por histórica escalera de Lota

¿Qué pasó?

De no creer lo que sucedió en la Avenida Los Tilos, Lota, región de Biobío. Cámaras captaron el momento exacto en que un auto se desplazaba en medio de una histórica escalera de una avenida de la ciudad.

Según reporta SoyConcepcion, medio que también publicó el video, se ve como un auto va zigzagueando por la escalera, arriesgando tanto la vida del conductor, como de posibles transeúntes.

Desde la junta de vecinos del lugar, señalaron que "un jeep bajó por las escaleras Los Tilos, chocando por los bordes de una de las veredas al costado del domicilio de uno de nuestros vecinos".

Al respecto, afirmaron que Carabineros ha dejado de vigilar y supervisar el lugar "como se hacía antes. Por lo menos no hemos sido comunicados".

"Se equivocó de ruta"

Al respecto, el alcalde de esa comuna, Patricio Marchant, habló con el medio anteriormente mencionado, refiriéndose a este hecho.

"Seguramente andaba con un grado de alcohol el chofer, realmente no lo sé. Es lamentable, creo que se equivocó de ruta", sugiere el edil.

Sobre posibles medidas a tomar, advierte que "Carabineros podría tomar un procedimiento y eso podría implicar aplicar alguna infracción, hay que hacerlo".

Revisa el video: