Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Póngale, gancho": Perrito chileno pide permiso para pasar junto a un rebaño de ovejas y se vuelve viral

¿Qué pasó?

Un video protagonizado por un perro chileno se volvió viral, debido a que el can pide permiso para pasar junto a un rebaño de ovejas.

El hecho ocurrió en la comuna de Valdivia, región de Los Ríos, y el registro fue compartido en la plataforma TikTok, donde suma más de 2 millones de reproducciones.

El usuario, identificado como "mtslillo", se encontraba trabajando como topógrafo cuando el perro le pidió que se corriera para pasar junto a las ovejas que estaba guiando.

"Póngale no más, ganchito"

"Un día cualquiera topografiando y de pronto...", escribió el hombre en el registro, para mostrar cómo el perro lideraba los pasos del rebaño.

"Póngale, gancho, póngale no más, póngale no más, ganchito, llévese sus ovejitas", decía el topógrafo mientras el perro corría.

Sin embargo, en el momento en que el can se acercó al hombre, comenzó a hacer movimientos y las ovejas se detuvieron. Fue allí cuando el autor de la grabación entendió que el perro le estaba pidiendo que se corriera para que el rebaño pudiera continuar su camino.

"¿Querís que salga? Voy a salir al tiro, perdón, no entendía, ahora sí, pasen no más chiquillas, perdón compañero", decía el hombre entre risas mientras continuaba registrando al perrito.

"Qué encachao el perrito", dijo el usuario para finalizar, mientras que en el video escribió "qué lindo es el sur”.

Revisa el video

@mtslillo

Un día cualquiera, con un perrito cualquiera jajaja #valdivia #ovejeros #topografia

♬ Spanish Flea - Herb Alpert and the Tijuana Brass

Todo sobre Virales