Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sigue el calor en territorio chileno: Revisa cómo estará el tiempo en todo el país este sábado 24 de diciembre

Revisa el pronóstico para la región Metropolitana y el resto del país para este sábado 24 de diciembre.

Santiago los próximos días

Mañana sábado estará despejado y muy caluroso, con extremas de 13 y 33 grados, mientras que el domingo, con cielos despejados, las temperaturas ascenderán desde 14 hasta 32 grados; por su parte, el lunes, con abundantes nubes, el termómetro aumentará sus registros desde 13 hasta 29 grados.

Pronóstico para todo el país

Zona Norte

La zona Norte estará soleada a excepción del litoral entre Antofagasta y Caldera, que presentará nubosidad baja matinal en Arica y La Serena, con máximas de 25 y 20 grados.

Zona Central

La costa de la zona central estará soleada y calurosa, con máximas en Valparaíso y Constitución de 23 y 27 grados. El interior estará despejado, seco y con ambiente muy caluroso a la espera de temperaturas máximas en Rancagua y Talca, de 33 y 36 grados.

Zona Sur

La zona Sur estará despejada con ambiente seco y extremadamente caluroso en Ñuble y Biobío, lo que se acompaña con viento del Este hasta 45 Km/h en la zona centro-sur. En Chillán y Concepción se esperan máximas de 37 y 30 grados.

Extremo Sur

Casi la totalidad de la Región de Aysén presentará nubosidad parcial con altas temperaturas y, al contrario, en Magallanes, recibirán chubascos aislados. En Coyhaique y Puerto Williams con máximas de 23 y 16 grados.

Chile Insular

Rapanui con escasa nubosidad desde el amanecer, espera una máxima de 27 grados; Juan Fernández, estará nublado con viento Sur hasta 70 Km/h; Y, Villa Las Estrellas, en la Antártica, variará de despejado a nublado con extremas de 0 y 2 grados.

Todo sobre El Tiempo