Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Al menos 15 delincuentes con overoles roban bodegas de Renca: Huyeron lanzando miguelitos

¿Qué pasó?

En la madrugada de este miércoles, una banda de al menos 15 delincuentes vestidos de overol ingresaron hasta bodegas de Renca, las cuales almacenaban productos tecnológicos.

¿Qué dijo Carabineros?

El Teniente José Torres mencionó que, al llegar Carabineros hasta las instalaciones afectadas, "se visualizan en las diferentes arterias miguelitos", los cuales habrían sido utilizados para escapar.

Es así como, con testigos presenciales del hecho, se verificó por cámaras de seguridad la presencia de al menos 15 personas vestidas con "overol blanco en 8 vehículos y mediante el método alunizaje, ingresaron a la empresa", rompiendo el portón.

La banda, al entrar, logra la sustracción de diferentes artículos de computación y accesorios, estimándose un millonario robo, aunque todavía no se ha entregado un avalúo.

No hay lesionados

Asimismo, mediante la revisión de las imágenes que captaron el asalto, los delincuentes no habrían portado portado armas de fuego o cualquier otro armamento. 

En tanto, tampoco se informaron sobre lesionados y Carabineros se encuentra trabajando en la dinámica de los hechos, como también dar con los responsables y las especies robadas.

Todo sobre Policial

Leer más de