Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven intenta asesinar a su madre con un cuchillo y un sartén luego de que le pidiera ordenar su pieza

Un joven de 17 años es el principal sospechoso y presunto responsable del intento de homicidio de su madre, luego de que esta le solicitara ordenar su habitación. El hecho ocurrió en el estado de Florida, Estados Unidos.

¿Cómo fueron los hechos?

De acuerdo a lo señalado por el New York Post, el adolescente, identificado como Tobias "Toby" Jacob Brewer, habría utilizado una navaja para apuñalarla y adicionalmente, usado un sartén para golpearla en la cabeza.

Esta macabra decisión habría sido tomada luego de que la mujer le pidiera que ordenara su habitación, solicitud que repitió en varias ocasiones.

Como no le gustaba limpiar su pieza y cansado de la insistencia de su madre, tomó la fatal decisión de atacarla, aunque no logró su cometido de asesinarla.

Le habría sacado dinero

Según la declaración de la policía, el sujeto le habría sacado dinero a su mamá para "tener algo" en cuando cometiera el intento de homicidio.

Además, le habría pedido a un amigo tener un arma a mano para "dispararle a la víctima" que, en este caso, se trataba de su propia madre.

¿Cómo está la mamá?

Respecto a la mujer atacada por su propio hijo, fue llevada a tiempo hasta un recinto asistencial, donde está siendo tratada por la gravedad de sus lesiones.

Hasta el momento, se mantiene en estado crítico y acusó a los médicos y la policía que su hijo fue quien la atacó: "Toby lo hizo".

Todo sobre Estados Unidos

Leer más de