Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tenía 62 años y vivía con su nieto: Lo que se sabe del conductor de aplicación asesinado en Estación Central

¿Qué pasó?

Un conductor de la aplicación Uber fue asesinado con un arma blanca la madrugada de este martes en la comuna de Estación Central, a manos de un sujeto que buscaba robarle, y que ya estaría identificado. 

¿Qué se sabe de la víctima?

La víctima era un hombre de 62 años, quien es descrito por sus cercanos como "fuerte" y "despierto", motivo por el que no se explican cómo pudo haber perdido la vida a manos de un delincuente. 

El fallecido estaba separado, era padre de cuatro hijos y vivía con uno de ellos, además de su nieto, en la comuna de Lo Espejo. 

De acuerdo a sus amigos, era un hombre trabajador y de familia, amante del rock y el metal. Asimismo, indicaron que desde hace cuatro años trabajaba en aplicaciones de transportes. 

¿Qué dijeron su familia y sus amigos?

Hernán Rojas, uno de sus amigos, señaló que él "era alto, corpulento, no sé cómo le pudo pegar un compadre tan chico. Él no salió del auto en ningún momento".

Otro de sus cercanos, Manuel Bravo, expresó que "era súper ubicado para sus trabajos. Salía en la madrugada y volvía en el transcurso de la mañana y después no salía más. Él estaba clarito con el tema de lo que pasaba en las calles".

Por su parte, su hijo, Diego Maturana, mencionó que le advertían "que era un horario límite, porque te encuentras con los que se levantan muy temprano y los que andan por la noche deambulando por ahí". 

Todo sobre Policial