Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Calor en el centro y lluvia en el sur: Revisa cómo estará el tiempo en todo el país este viernes 9 de diciembre

Hoy Santiago presentó cielos despejados, con mínima de 13 grados, mientras que, por la tarde, las máximas dieron cuenta de una jornada muy calurosa. Revisa el pronóstico para la región Metropolitana y el resto del país para este viernes 9 de diciembre.

Santiago los próximos días

Los próximos días en Santiago continuarán despejados y muy calurosos, e incluso podrían llegar a estar extremadamente calurosos. Mañana viernes espera extremas de 13 y 32 grados.

El sábado, el termómetro elevará sus registros desde 14 hasta 34 grados, mientras que el domingo, luego de una noche muy cálida, las temperaturas ascenderán temprano desde 16 hasta extremadamente calurosos 36 grados.

Pronóstico para todo el país

Zona Norte

La costa mostrará abundante nubosidad gran parte de la jornada y casi en la totalidad del litoral. Mientras, el interior estará soleado con nubes altas dispersas. En Copiapó y La Serena se esperan máximas de 28 y 19 grados.

Zona Central

La costa verá nubosidad parcial, con máximas en Valparaíso y Pichilemu de 21 grados. Mientras, los valles interiores continuarán despejados y muy calurosos, con máximas en Rancagua y Talca de 32 y 33 grados.

Zona Sur

Casi la totalidad de la zona sur verá cielo nublado, con máximas en Chillán y Concepción de 29 y 22 grados. En Los Lagos podrían recibirán chubascos débiles, ocasionales y aislados, con máximas en Valdivia y Puerto Montt de 20 grados.

Extremo Sur

La zona austral presentará cielos nublados con precipitaciones débiles y aisladas en Aysén, a la espera de máximas en Coyhaique y Punta Arenas de 17 y 12 grados.

Chile Insular

Rapa Nui y Juan Fernández estarán con nubosidad parcial, y esperan máximas de 26 y 22 grados. En cambio, Villa Las Estrellas, en la Antártica, estará nublado con extremas de 2 y 1 grado bajo cero.

Todo sobre El Tiempo