Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Calor extremo": El reporte del tiempo de Jaime Leyton desde hoy hasta el fin de semana

¿Qué pasó?

El meteorólogo de MeganoticiasJaime Leyton, entregó su pronóstico del tiempo para la jornada de este jueves y los próximos días en Santiago, anticipando "calor extremo" para el domingo en la capital.

¿Qué dijo el meteorólogo?

El profesional comenzó su pronóstico asegurando que durante este jueves en Santiago "estamos viviendo uno de los días de esta prolongada e intensa ola de calor".

"Hoy vamos a tener 33 grados", especificó respecto a la temperatura máxima durante la presente jornada.

En tanto, señaló que para la jornada de mañana viernes, "vamos a tener un leve, leve y nada más que leve respiro con 32 grados".

Enseguida indicó que "en los próximos días las temperaturas aumentan". Es así que pronosticó que para este "sábado la temperatura máxima sube hasta los 34 grados en Santiago".

En la misma línea, el meteorólogo recalcó que durante la jornada del "domingo vamos a alcanzar la categoría de calor extremo, porque la máxima se va a empinar en el centro de la ciudad hasta los 36 grados".

"Vamos a pasar también por noches cálidas con temperaturas que van a estar sobre los 22 grados a las 10 de la noche, así que hay que tomar las precauciones tanto en periodos nocturnos y, con mayor razón, en los periodos diurnos", cerró el profesional.

Todo sobre El Tiempo